Franco Armani es uno de los arqueros más importantes de la historia de River. Ganador de 7 títulos, donde el que más se destaca la CONMEBOL Libertadores en Madrid frente a Boca, entró de lleno en el corazón de la hinchada.

Cotideanamente se viene rumoreando una posible salida del oriundo de Casilda, ya que en Atlético Nacional sueñan con su retorno para que cuelgue los guantes en Colombia. Incluso, su representante lo admitió. “Tiene la intención de en algún momento terminar su carrera en Nacional si todo es correspondido. En su corazón siempre están los colombianos”, aseveró NicolásPetropulos en El Alargue.

A raíz de una posible partida hacia el fútbol cafetero, donde posee a gran parte de su familia, o incluso de que se retire en el arco de River, Armani fue consultado durante el mediodía de este martes.

El arquero que fue campeón del mundo con la Selección Argentina fue clarito: “No llegué a pensar todavía sobre mi futuro retiro, eso se verá con el tiempo. Pienso en el día a día y estoy feliz acá en River”, manifestó.

Además, destacó que está muy cómodo con el flamante grupo de trabajo comandado por Martín Demichelis: “Disfruto mucho con mis compañeros y el nuevo cuerpo técnico”, concluyó.