El último mercado de pases de River ilusiona a todos los hinchas y no es para menos. El Millonario se armó de la mejor manera para competir con todos los frentes con uno de los mejores planteles del continente. El deseo de ser dirigidos por Marcelo Gallardo ayudó en la llegada de varios futbolistas.
Todo es color de rosa en Núñez y el último amistoso ante Platense dejó en claro que el nivel está en alza. Aún así, uno de los jugadores que protagonizó el partido del fin de semana le manifestó al Muñeco que tiene ganas de continuar su carrera en otro lado.
Se trata de Carlos Auzqui, que ingresó en el complemento en el Monumental y casi anota un gol ante el Calamar. El Perro es pretendido por el Ferencváros de Hungría y tiene el deseo de irse, pero la primera oferta aún no convenció a River.
El gran deseo del jugador es irse a Europa, más aún porque su pretendiente juega habitualmente la Champions League. En Núñez pretenden 1 millón de dólares para largarlo, pero la oferta no alcanza ese monto. El TMS cierra el 14 de febrero y todo indica que la salida de Auzqui se dará en los próximos días.