River se movió rápidamente en el mercado de pases y en un lapso de cortas semanas, desde la dirigencia y la secretaría técnica del Millonario cerraron a Matías Kranevitter, Ignacio Fernández y Enzo Díaz y este jueves, se confirmó el acuerdo de palabra para la llegada de Salomón Rondón como delantero de jerarquía para las filas del equipo de Núñez.

Con 33 añosy con el pase en su poder, el venezolano que viene de disputar las últimas dos temporadas en el Everton de la Premier Leagueaunque sin mucha continuidad llegará a River una vez que tenga firmado su contrato y que haya pasado la revisión médica, pero de palabra está todo cerrado.

Así y todo, en el Millonario no se quedarán ahí, sino que irán a la carga por un refuerzo más tras cerrar su cuarta alta con Salomón Rondón, y esta misma sería también en la ofensiva. Claro, Martín Demichelis quiere construir un equipo que pueda competir en todos los frentes en su primer año al mando de River y por eso, pidió refuerzos de jerarquía.

En este sentido, y a sabiendas que el quinto refuerzo de la Banda sería un delantero más, el periodista Juan Cortese reveló en TyC Sports que desde River tienen como opción únicamente a dos futbolistas: Rafael Santos Borré y Nicolás “Diente” López. Lo del regreso del colombiano está cada día más complicado por las trabas impuestas desde el Frankfurt, por lo que el uruguayo pasaría a ser la prioridad entre los dos a nivel viabilidad.

Sin embargo, en River no desisten de un préstamo por Borré si la oferta sacia a los alemanes. En caso que alguno de estos dos futbolistas arriben, en el Millonario tendrán una delantera de lujo formada por el posible quinto refuerzo, Miguel Borja, Pablo Solari, Salomón Rondón y Lucas Beltrán entre otros más del actual plantel.