Como si la obtención de la Copa del Mundo no hubiera alcanzado, el fútbol argentino sigue viviendo días históricos. Ahora es gracias a Enzo Fernández, que pasó del Benfica al Chelsea a cambio de 121 millones de euros convirtiéndose en el futbolista nacido en nuestro país más caro de la historia.

El mediocampista campeón del mundo llegará en las próximas horas a Londres para tener su presentación oficial como refuerzo de los Blues. Hay mucha expectativa por esta transferencia y, entre tantos detalles, se confirmó qué número de camiseta utilizará.

Hay dos números que identifican a Enzo en su carrera: el 13, que usó en River y Benfica; y el 24, que utilizó en la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Sin embargo, al talentoso volante nacido en San Martín le espera un nuevo dorsal.

Fernández usará el número 5, dorsal que acaba de dejar Jorginho, recientemente transferido al Arsenal. El italiano fue el dueño de esa camiseta desde 2018 (ese año llegó al club) y ahora será el turno del argentino. A los hinchas de River les explota el corazón del orgullo. ¡No es para menos!