Para los equipos argentinos es cada vez es más dificil competir con los brasileros a nivel internacional. El poder adquisitivo de los clubes de allá es imposible de equiparar hasta para gigantes como River. Es por eso que, por más que se hagan buenas ofertas, algunos futbolistas se inclinen por jugar en el país vecino.
Esto se complica aún más si pensamos en el calendario. Hoy en Núñez están más avocados a mejorar el nivel futbolístico del equipo y ni se piensa en el mercado de pases. Con esta realidad, parece que uno de los nombres que había ilusionado hace unas semanas terminará firmando en otro club.
Cuando Flamengo goleó a Vélez en Liniers, Esteban “Bichi” Fuertes reveló que Rodinei, lateral derecho del Mengao, quería jugar en el Millo. Esta información fue confirmada por el propio representante del jugador, que agregó que ya habían existido contactos entre las partes y que luego de diciembre podía llegar a haber una negociación
Sin embargo, desde Brasil informan que el lateral de 30 años tiene todo encaminado para convertirse en nuevo refuerzo de Atlético Mineiro. El futbolista, que jugó toda su carrera en su país de origen, quedará libre a fin de año y parece que tiene destino Galo. ¡Una lástima!