Quedan menos de dos horas para lo que será una nueva edición del Superclásico, donde Boca recibirá a River por la fecha 18 de la Liga Profesional. Después de que Marcelo Gallardo tuviera muchas dudas a lo largo de la semana, sobre todo por el estado físico de Franco Armani y de Pablo Solari, definió todo para llegar a La Bombonera.

El entrenador de River exigió a sus dos figuras, que respondieron con total normalidad y serán titulares en el encuentro más importante del año que tiene el Millonario. Y después de una semana repleta de incertidumbre, fue el propio Armani quien se refirió a su condición física y cómo llega al choque en Brandsen 805.

Luego de bajar del micro, el arquero del Millo dialogó con ESPN y expresó: “Estoy al 100%. Obviamente, si uno no está al 100% no puede jugar esta clase de partidos. Así que llego de la mejor manera, con muchas ganas y mucho entusiamo de poder entrar a la cancha y que arranque el partido”.

El arquero de River, que muchas veces fue capitán, sabe que es un partido sumamente complicado y remarcó que “el equipo está bien”, además de que tienen mucha “emoción por jugar un clásico”. Incluso, sostuvo que “tenemos la responsabilidad de hacer un gran partido y aprovechar porque se dieron los resultados, ganar hoy y estar prendido en la tabla”.