River cayó en la cancha de Boca, fue superado por los dirigidos por Hugo Ibarra y a Marcelo Gallardo no le gustó para nada lo que se vio en el Superclásico. Después de quedar a 5 unidades del líder Atlético Tucumán, los de Núñez comenzaron a focalizarse en su próximo compromiso, pero las críticas siguen a la orden del día.

El Millonario no tuvo una buena actuación, tanto colectiva como individualmente. Pablo Solari no gravitó ni logró ser el extremo desequilibrante. Nicolás De la Cruz, que fue el más regular de todos, tampoco pudo ser determinante. Pero el que más críticas recibió fue uno de los refuerzos.

Miguel Borja ingresó en el complemento, tuvo poco contacto con el balón y no generó peligro en el área ni en el arco defendido por Agustín Rossi. Y en el mediodía de TyC Sports, quien se la agarró con el colombiano fue Rodolfo Cingolani.“El Colibrí ayer fue un oso hormiguero, no se movía”, manifestó el jornalista.

El ex atacante de Palmeiras y Junior de Barranquilla tuvo buenas actuaciones en la previa al Superclásico, donde ya le había marcado un golazo a Barracas Central como así también a Central Córdoba y Aldosivi. ¿Podrá revertir su floja performance ante Boca en el próximo encuentro?