River sigue sin ganar en la Liga Profesional, a pesar de que el pasado miércoles goleó a Barracas Central por la Copa Argentina. Si bien pudo estar arriba en el marcador ante Vélez, los comandados por Marcelo Gallardo no resistieron y se quedaron con las manos vacías.

El partido tuvo varios pasajes, donde hubo algunos momentos de buen fútbol para el elenco de Núñez, pero también volvieron a notarse algunas falencias que aún Gallardo no logró resolver. Pero sí tomó una estricta decisión después de la igualdad en Liniers.

Una vez más, y al igual que sucedió en los últimos partidos que River no logró obtener un resultado favorable dentro del torneo local, Marcelo Daniel Gallardo suspendió la conferencia de prensa y se fue sin realizar ninguna autocrítica ante la prensa que estaba esperándolo en la zona mixta.

Esta decisión del Muñeco llamó la atención de propios y extraños, quienes comienzan a especular con la continuidad del entrenador más ganador de la historia del Millonario. Si bien no hubo ningún tipo de mensaje por parte de Gallardo al respecto, su contrato finalizará a fin de año, y en River están esperando poder convencerlo, tal como hicieron en los últimos dos años. ¿Se quedará?