River tuvo una jornada para el olvido. Así como le ocurrió con la producción futbolística a lo largo de todo el año. Y lo terminó de cerrar con la despedida de Juan Fernando Quintero a través de sus redes sociales.

El mediocampista colombiano no continuará ligado al Millonario debido a que no lograron destrabar la situación económica en la que a los dirigentes se les imposibilitaba poder hacer el envío de divisas hacia el exterior.

Como el 10 se encuentra en su tierra natal, no volvió hacia Argentina para despedirse del plantel ni del cuerpo técnico. Y después de que se conociera la decisión final, a Quintero se lo pudo observar a través de las redes sociales junto a uno de los grandes referentes que tiene Boca.

Mientras disfruta de sus raíces, el Nalgón ya tuvo actividad en diversos partidos informales junto a sus amigos, como así también hubo tiempo para que Deportivo Independiente Medellín lo buscara, pero su carrera no estará en su país, sino que emigraría hacia Flamengo. Y en medio de todo el revuelo que se formó, estuvo junto a Frank Fabra.

Fabra se encuentra de vacaciones por una autorización del cuerpo técnico de Boca, ya que al igual que Juanfer Quintero estuvo afectado a la Selección de Colombia en los amistosos previos al Mundial de Qatar.

Cuando la imagen se viralizó en las redes sociales, a los hinchas de River poco les gustó la actitud que tuvo el enganche que convirtió el gol más importante de la modernidad millonaria, donde destrabó el choque ante el Xeneize en Madrid por la CONMEBOL Libertadores, y se lo hicieron saber. ¿Habrá sido lo último de Quintero en relación a la banda roja?