Hasta ayer, Marcelo Gallardo estaba en su oficina del predio de Ezeiza debatiéndose si debía integrar a Gonzalo Montiel en la formación titular pese a la supuesta lesión física que sufrió en los últimos días, si debía mantener la última línea que jugó contra Junior en Barranquilla y de qué manera debería formar el mediocampo en la Bombonera.
+ ¿Cómo sería la formación de River contra Boca tras el brote?
Bueno, todas esas especulaciones y problemas mínimos para el entrenador deRiverquedaron a un lado este sábado: se confirmó un brote de COVID-19 a casi 24 horas de jugarse el Superclásico en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
A tráves de sus redes sociales, elMillonarioconfirmó en un comunicado de prensa el brote de COVID-19 y confirmó quienes dieron positivo y quienes dieron negativo en los últimos testeos que se hicieron para jugar mañana por los cuartos de final en el Superclásico contra Boca. La noticia del día.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
“Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo.Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo:Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli”, informó el club.
Así en total son diez los jugadores que dieron positivo y que finalmente no podrán jugar contra elXeneize. Por último, el club informó: “El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel“.
¿De acá nació el brote masivo de COVID-19 de River?:
Hace unos días, en River se había armado revuelo por el caso positivo de Tato Montes, entrenador de arqueros del primer equipo. Finalmente, en el partido de la Reserva salió Simón por lo que habrían sido síntomas de COVID-19 y hoy la noticia del sábado es justamente el brote masivo.
