River sufrió un durísimo golpe en la altura de La Paz, donde cayó frente a The Strongest en el debut por la CONMEBOL Libertadores. A pesar de que el equipo de Martín Demichelis tuvo muchas situaciones para imponerse en el marcador, el enorme desgaste físico le pasó factura, y ahora buscarán revertir la situación en lo que será el partido ante Huracán.

Este domingo, por la fecha 10 de la Liga Profesional, el Millonario viajará hacia Parque Patricios para medirse ante el conjunto dirigido por Diego Dabove, que también tendrá su compromiso por la CONMEBOL Sudamericana, pero será este jueves frente a Guaraní de Paraguay, en el Tomás A. Ducó.

De cara al cotejo del fin de semana, el entrenador de River ya sabe que tras la expedición en Bolivia, no hubo ningún parte médico por lo que estarán todos a disposición. Pero todavía no tiene confirmada la presencia de Nicolás De la Cruz, quien se perdió el partido por sus problemas en la rodilla, donde posee una sinovitis.

En este caso, De la Cruz será analizado a lo largo de los próximos días, y si la situación mejora, tendrá la chance de ocupar un lugar, al menos, entre los relevos. Sin duda alguna, todo River extrañó muchísimo al uruguayo, que solamente pudo completar 227 minutos en lo que va del torneo doméstico, los cuales se reparten en 4 partidos.

Getty Images

Así como Martín Demichelis esperará por el uruguayo, en River quedarían relegadosAndrés Herrera, Emanuel Mammana y Agustín Palavecino, quienes no tuvieron una buena actuación en tierras bolivianas. ¿Qué terminará decidiendo el DT?