Martín Demichelis está a un paso de asumir como nuevo entrenador de River, y por eso ya empezó a planificar el mercado de pases para el próximo año. Uno de los deseoserala vuelta de Ramiro Funes Mori, defensor del Cruz Azul de México, quien rechazó la propuesta.

Según el periodista Juan Gil Navarro, uno de los jugadores que si dio el visto bueno para volver al club es Nacho Fernández, el volante del Atlético Mineiro. Desde la dirigencia del club se comunicaron con el jugador, quien está dispuesto a regresar. La traba en la operación será el club brasilero, quien no pretende desprenderse del jugador, por lo que tendrán que negociar entre los clubes.

Nacho, quien llegó en enero del 2021al Gallo, tiene contrato hasta diciembre del 2023, por lo que su salida no será fácil, más por la inversión que hizo el equipo brasilero en su momento, con una compra cercana a los 5 millones de dólares. En su trayecto en Brasil, Fernández lleva 108 partidos disputados, en los que marcó 18 goles y ganó 5 títulos.