Mediante pasan los días, el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol está cada vez más cerca y en River aún no hay grandes novedades en cuanto a quién podría reemplazar a Julián Álvarez después del 8 de julio cuando este se marche al Manchester City. Un vacío que podría llenarse con un tapado.

Con un presente fantástico en Europa, a Marcelo Gallardo le llegó una propuesta que lejos de ser un bombazo del mercado de pases podría ser una buena apuesta ya que el jugador de 25 años ha demostrado un gran potencial pese a que no se desempeñó en grandes equipos.

Jugador del Sochi de Rusia, el nombre que le pusieron en la mesa a Gallardo para este mercado de pases es Mateo Cassierra. Un delantero colombiano que podría compararse futbolísticamente con Rafael Santos Borré y que estaría dentro del gusto del entrenador para encontrar ese delantero que encuentre huecos en ataque.

Recomendado por Emanuel Mammana, fueron compañeros en Rusia, y acercado por la agencia que representa a Franco Armani, Cassiera no significaría un problema económico para el Millonario y podría ser incorporado como una alternativa siempre y cuand llegue el delantero de élite que tanto quiere el DT.

Tras haber debutado en Deportivo Cali, el colombiano estuvo por el Ajax y Groningen de Países Bajos antes de llegar a Racing donde solo jugó dos partidos. Luego de esto tuvo tres temporadas en Portugal donde jugó para Belenenses y finalmente recayó en Sochi donde lleva 7 goles y 3 asistencias en solo nueve partidos.