Después de que se produjeran los regresos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, en el mundo River siguen buscando a los mejores refuerzos posibles para el próximo año, ya que la CONMEBOL Libertadores será el gran objetivo para el equipo que dirige tácticamente Martín Demichelis.
A pesar de que la negociación para concretar la renovación de Juan Fernando Quintero está muy complicada y es muy factible que termine marchándose hacia el fútbol brasileño, los miembros de la Comisión Directiva saben que deberán encontrar un jugador que pueda cumplir con el rol del colombiano.
Hace tiempo que en Núñez sueñan con el regreso de un hijo pródigo de la casa, y cada tanto se realizan algún guiño. Pero nunca llevaron a cabo una negociación formal. Y era algo lógico, ya que al estar en Europa, y vigente, se complicaba. Pero ahora los planetas se estarían alineando en favor del equipo dirigido por Demichelis.
En las últimas horas, durante una de sus apariciones en Sports Center, el periodista Javier Gil Navarro manifestó que desde River “van a hacer un intento por Manu Lanzini”. Y esto tiene que ver, principalmente con el sentido de pertenencia. Pero sobre todo porque West Ham quiere venderlo porque no tienen intenciones de renovarle el vínculo que finalizará en junio de 2023.
A pesar de que no se iniciaron las gestiones, en el Millonario ya saben que los Hammers solicitarán una suma cercana a los 5 millones de euros, según la información que circuló en los últimas días desde Londres. ¿Será que River pueda repatriar a Lanzini?