Pese a que su paso por la primera de River fue más breve de lo que se esperaba (2001/04), Maximiliano López dejó un buen recuerdo y varias veces se coqueteó con su regreso al Millonario. Sin embargo, esto no se pudo dar hasta este comienzo del 2023 en el cual se lo podrá ver nuevamente pero en un rol totalmente distinto.

Luego de que Wanda Nara se radicará nuevamente en el país tras las diferentes situaciones que vivió con Mauro Icardi, la modelo y empresaria decidió que uno de los hijos que tuvo con el ex jugador siga los pasos de su padre y por eso lo llevó a probarse al club del que son hinchas.

Con un buen nivel en las pruebas de la novena, Valentino López, de 14 años, fue uno de los seleccionados por Christian Viola y continuará con su formación como futbolista dentro del club. Vale destacar que su padre comenzó en una categoría inferior y fue ascendiendo muy rápidamente ya debutó en primera a los 17 años.

@Wanda_nara

Vale destacar que, más allá de su buen rendimiento en las pruebas, en River generó una gran ilusión lo que Valentino le pueda dar al club debido a que sus orígenes como futbolista se dieron en el Milan de Italia. Un buen proyecto que se suma, en esta categoría, a Bastian Demichelis (hijo del actual DT) quien llega desde Bayern Munich.

Esta noticia de una nueva unión de Wanda Nara (ha demostrado su fanatismo por el Millo) y Maxi López con River fue anunciada por las redes sociales de la empresaria: Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz. “Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés“.

@Wanda_nara