A pesar de que ya no están en River, dejaron una gran parte de sus vidas en el club: a sus hijos. Maxi López y Martín Demichelistienen a sus primogénitos en la Octava División, que derrotó por 2-0 a Banfield y se consagró campeona de la Liga Metro.

Hace tiempo que Valentino López y Bastian Demichelis, quienes tienen 15 años, vienen dando que hablar en las juveniles del Millonario. Y más allá de la enorme amistad que forjaron, prometen muchísimo de cara al futuro. Eso sí, todavía no firmaron su primer contrato.

Si bien López venía de convertir frente a Camioneros, no tuvo la misma fortuna contra el Taladro, algo que sí lograron Benjamín Tapia Carpio y Mateo Soria, quienes anotaron los tantos para que los comandados por Maximiliano Sperandini pudieran alcanzar la gloria.

Mientras sus padres se encuentran en el exterior, siendo que Demichelis dirige a Monterrey en México, y el ex delantero es copropietario de Birmingham City, histórico club inglés que adquirió en agosto de 2022, los purretes hacen de las suyas para seguir los pasos futbolísticos de sus progenitores.

Valentino López y Bastian Demichelis, figuras de la Octava de River.

Cabe destacar que el título lo consiguieron en la fecha 18 de la Liga Metro, fecha que debía recuperarse, y tras la enorme alegría que consiguieron al abrir la cuenta por el penal de Tapia Carpio, que luego fue ampliada por el zaguero Soria, en el Millonario empiezan a mirar de reojo, con vistas al futuro, a López y Demichelis, dos de las jóvenes promesas.