La Reserva de River se quedó con el Superclásico con un contundente 4 a 1 en el River Camp ante la atenta mirada de Martín Demichelis. El entrenador de la Primera División no se quiso perder el encuentro frente a Boca y estuvo viendo a los jóvenes, al igual que muchos hinchas que también dijeron presente.
Una vez finalizado el partido, cuando ya había caído la noche en Ezeiza, el director técnico aprovechó la oportunidad para acercarse a los simpatizantes, sacarse fotos y firmar autógrafos. Sin lugar a dudas, un enorme gesto para el grupo de fanáticos que estuvieron alentando a los de Escudero.
La goleada de River a Boca en Reserva
El Millonario tuvo una tarde-noche de menor a mayor en el River Camp. La historia no comenzó bien para el local, ya que el Xeneize logró ponerse en ventaja gracias al gol de Santiago Dalmasso. Sin embargo, un doblete de Agustín Roberto y un gol de Enzo Aguirre antes del cierre del primer tiempo puso al dueño de casa en ventaja.
En el complemento, apareció Franco Mastantuono -debutó en la categoría- para poner el 4 a 1 definitivo tras la ejecución de un penal. Triunfazo de la Reserva de River, que llegó a 14 puntos y quedó a 3 del líder Belgrano.
El próximo partido de River en Reserva
El equipo dirigido por Marcelo Escudero volverá a jugar el próximo miércoles 10 de abril a las 19:00 horas en el River Camp, cuando se enfrente a Atlético Tucumán.
El Millonario se encuentra ubicado en el tercer puesto de su zona, con 14 puntos en 7 presentaciones, producto de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. En su última presentación antes del Súper, había caído en condición de visitante ante Independiente Rivadavia por 2 a 1.