Este miércoles, en Asunción del Paraguay y con la cancha de Cerro Porteño como testigo y como escenario, River Plate y Talleres de Córdoba se encuentran frente a frente en el marco de la Supercopa Internacional. Un partido que paraliza a propios y extraños.

Cabe destacar que tanto los comandados estratégicamente por Marcelo Gallardo como los dirigidos por Alexander Medina arribaron a este encuentro después de cosechar resultados adversos el último fin de semana y con el objetivo en común de sumar un título importante.

Así las cosas, el primer tiempo del partido en el territorio paraguayo no ofreció grandes luces. Si bien ambos equipos contaron con algunas aproximaciones de riesgo, ninguno tuvo claridad y eficacia en los últimos metros, por lo que el descanso llegó con un empate sin emociones.

En medio de ese panorama, los hinchas de River no demoraron en perder completamente la paciencia con uno de los titulares ante Talleres. Se trata de Sebastián Driussi, delantero por el que el Millonario desembolsó una fortuna en el último mercado de pases.

El lamento de Sebastián Driussi.

Driussi, surgido de las divisiones inferiores de River y con pasado en el Austin FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, llegó a esta final envuelto en un presente bastante flojo y sin haber podido conseguir ninguna anotación desde su retorno al club.

Para colmo de males, durante su estadía en el campo de juego en Paraguay, Driussi no tuvo una buena actuación. Por el contrario, deambuló por las inmediaciones del área rival sin generar ningún peligro y sin tomar decisiones acertadas.

Pero, como si todo esto fuese poco, cuando transcurrían jugados 35 minutos del primer tiempo, Driussi tuvo que retirarse lesionado. Esto generó que los hinchas del conjunto de Núñez lo hicieran tendencia en las redes sociales con una catarata de críticas.

Los mensajes más drásticos contra Driussi