Sin la posibilidad de ir en calidad de visitantes a La Bombonera por las normas actuales del fútbol argentino se tomó como una nueva modalidad la de realizar banderazos en la previa de cada partido importante. Una fiesta que el Monumental recibió en el mediodía de este domingo.
Con más de mil personas presentes en las inmediaciones del estadio en Núñez, el plantel del Millonario se retiró rumbo a La Bombonera en medio de banderas riverplatenses, humo blanco y rojo y un canto incesante de los hinchas.
Dificultando el paso del micro que trasladaba a los jugadores y a la delegación dirigencial hasta la cancha de Boca, al plantel no le quedó otra opción que disfrutar del momento y sumarse a los cánticos de los hinchas que esperan la recuperación del equipo en condición de visitante.
Con la totalidad del plantel convocado para este partido, River salió hacia La Bombonera con un total de 31 jugadores convocados. Además, el cuerpo técnico decidió sumar a figuras de renombre como Norberto Alonso para que acompañen a los jugadores.
La mala racha que River cortó en La Bombonera
Lejos del momento que disfrutó a comienzos del año, el equipo de River no atraviesa un buen momento como visitante y apenas ganó un juego de los últimos 15. Una mala racha que lo llevó a recordar la temporada 2014 en donde la misma diferencia se rompió en La Bombonera con el Ramirazo.
Tras este triunfo por 2-1, el Millonario encaminó una racha que lo llevó al título del Torneo Final 2014. Esto antes de la salida de Ramón Díaz para que llegue Marcelo Gallardo al cargo.