Franco Armani está siendo señalado como nunca antes desde que llegó a River allá por 2018. Su error contra Sporting Cristal, sumado a la injusta culpabilidad que se le adjudica en el segundo gol de Vélez, generaron comentarios negativos que no cayeron bien en la familia del jugador y su esposa, Daniela Rendón, lo dejó claro con algunos posteos sugerentes.

La pareja del arquero pareció haberle dado el visto bueno para regresar a Colombia, específicamente al Atlético Nacional, y los rumores de salida preocupan a aquellos hinchas del Millonario que tienen memoria y le agradecen al Pulpo todo lo que ha hecho por el club, incluso en estos días. Es por eso que DSports fue a buscar a su representante para hablar del futuro de Armani.

Sin embargo, al escuchar al agente Martín Araoz, el fanático de River que buscaba certezas sobre la continuidad del campeón del mundo en la institución, se fue con algo de preocupación por la respuesta del representante. “No corresponde hablar de eso ahora”, sentenció sobre los comentarios de Daniela Rendón a través de las redes sociales.

Foto: Getty

Sobre la actualidad de Armani, Araoz fue tajante y confía en la levantada. “Él sabe lo que tiene que hacer, si anduvo bien o mal. Es su primer crítico. Hace un mes tuvo ocho vallas invictas, pero esto sucede en el fútbol. River tiene tanta competencia que estamos hablando todos los días del rendimiento. Se dio una rachita pero no considero que sea nada grave. Rápidamente habrá más de las buenas que las malas”, dijo en diálogo con DSports.

Por último, el agente se refirió a la frase de Martín Demichelis en la conferencia de prensa posterior al partido contra Vélez. “Es un tema de ellos, interno del grupo. Él técnico sabrá qué debe hablar y qué no. En el grupo se solucionan las cosas y Martín (Demichelis) es la cabeza. Entre ellos se solucionarán”, concluyó.