Es cierto que River Plate se encuentra muy activo en torno a lo relacionado con el mercado de pases. De hecho, el conjunto Millonario finiquitó varios fichajes de renombre mientras trabaja en otros tantos. A su vez, también hay chances de que se plasmen algunas partidas.

Sin embargo, este martes, toda la atención se trasladó nuevamente hacia la siempre apasionante Copa Libertadores de América. Es que los dirigidos por Martín Demichelis visitaron a Internacional de Porto Alegre bajo la órbita del cotejo de vuelta de los octavos de final.

Borré, en órbita

El clásico festejo de Rafael Santos Borré. (Foto: Getty)

Por estas horas, Lucas Beltrán cuenta con muchas chances de abandonar el plantel de River. Es que la Fiorentina de Italia tiene todas las intenciones de abonar el monto estipulado en la cláusula de rescisión del joven artillero Millonario.

En ese contexto, River comenzó a pensar en un viejo conocido de la casa para reemplazarlo: Rafael Santos Borré. El ariete colombiano no es prioridad en Eintracht Frankfurt y podría regresar antes de lo previsto, fundamentalmente si se marcha Beltrán.

Rojas, cerca de quedarse

Robert Rojas en acción. (Foto: Getty)

Robert Rojas no es prioridad para el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis. Por ello, recientemente, el representante del defensor paraguayo se despachó con declaraciones polémicas que no gustaron nada en la entidad del barrio porteño de Núñez.

Posteriormente, Rojas estuvo muy cerca de marcharse ante el interés de equipos como Independiente, Vélez Sarsfield y Vasco da Gama. Pero terminó quedándose y se encamina hacia una nueva oportunidad. De hecho, el propio Demichelis le levantó el pulgar para seguir en el club.

La eliminación

River se despidió de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Lo dicho: este martes, River se jugó el pasaje hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores en un reducto complejo como el Estadio Beira-Río y ante un rival de sumo cuidado como Internacional de Porto Alegre. Y la historia no terminó de la mejor manera.

Es que River no jugó bien en Brasil y cayó por 2-1 ante un rival que lo superó durante todo el compromiso. Posteriormente, al cabo de una interminable definición por penales, Inter fue más efectivo y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores.