Si bien River fue un claro dominante a lo largo de los 90 minutos del partido, el hecho de poder encontrar el gol sobre el final del mismo (más todo lo sucedido) despertó en los jugadores del Millonario una alegría muy grande por el momento que atraviesan en la LPF.

Con la chance de quedar con una ventaja de entre 6 y 9 puntos sobre su perseguidor más inmediato; San Lorenzo o Defensa y Justicia, en el Millo ya se saben favoritos de cara a la recta final del campeonato y esto quedó demostrado en los festejos por el Superclásico.

Getty

Según se filtró horas después de la victoria en un video, los jugadores festejaron en el vestuario y Martín Demichelis recibió un mimo muy grande por parte de sus dirigidos: “Vení, vení, cantá conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano la Michoneta todos la vuelta vamos a dar…“, se escuchó.

Tras una semana muy difícil a causa de la goleada sufrida ante Fluminense en la Copa Libertadores, el DT respaldó al equipo utilizando a casi todos los mismos protagonistas y este apoyo, totalmente recíproco, generó un clima de confianza total en el vestuario.

Demichelis recibió su primera gran ovación desde el Monumental

Sumado a esto, Demichelis no solo vivió una noche inolvidable en el Monumental por el apoyo de sus jugadores sino también por recibir su primera gran ovación del hincha. Luego del triunfo, desde las tribunas bajó un “ole, ole, ole….Micho, Micho” que emocionó al DT.