Todo lo que el hincha de River tiene que saber este martes 21 de mayo, jornada en la que se verá las caras en Mendoza ante Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo que pondrá Demichelis, el furor en la llegada del plantel a la provincia cuyana, qué dijo Montiel sobre un posible retorno al Millonario y los dos nombres que sonaron en las últimas horas para reforzar al equipo en el próximo mercado de pases.
Locura en Mendoza por la llegada de River
El pasado lunes por la noche, la delegación de River arribó a Mendoza para jugar su partido por Copa Argentina ante Temperley. Como es habitual cada vez que el Millonario sale de Buenos Aires, una importante cantidad de hinchas recibieron al plantel en el hotel. Hubo saludo de los jugadores, fotos, autógrafos. El más aplaudido y aclamado por los fanáticos fue Franco Armani.
El once para enfrentar a Temperley
Para enfrentar al Gasolero, Martín Demichelis planifica realizar variantes en todas las líneas respecto al once que viene de golear por 3 a 0 a Belgrano en el Monumental. El once para jugar contra Temperley sería: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.
Montiel llegó a Argentina y fue consultado por un posible regreso a River
“Es una felicidad estar en la Selección, vestir la camiseta de la Selección y representar a tu país es algo único. Ahora solamente tengo en mente la Selección y a pensar en eso”, afirmó Gonzalo Montiel en su regreso al país cuando fue consultado sobre un posible regreso al Millonario. Por el momento, Cachete planea continuar en el fútbol europeo.
Bareiro y Robertone
En las últimas horas, aparecieron dos nombres en el radar de River: Adam Bareiro y Lucas Robertone. Por el momento son solamente rumores y en Núñez no se pusieron en contacto con los futbolistas. El mediocampista con pasado en Vélez no sería contemplado ya que en River consideran que está cubierto el puesto. Respecto al atacante habrá que ver cómo transcurre el mercado de pases, su cláusula de salida es de 3,5 millones de dólares, una cifra que está al alcance del Millonario.