La última oferta de River por Luciano Rodríguez parecía irrechazable. El Millonario puso sobre la mesa 12 millones de dólares para contratar al delantero uruguayo, pero Liverpool tomó la decisión de no venderlo y negocia para que se quede un tiempo más. De esta manera, se tacha otro 9 en la lista de intentos del club en este mercado.
El conjunto de Núñez hizo lo imposible para reforzar el puesto del centrodelantero, teniendo en cuenta que Colidio es considerado segunda punta y que el único experimentado en el sector es Miguel Ángel Borja. Tras esta nueva frustración, el club tomó la decisión de retirarse del mercado de pases.
River no hará más interpretaciones y se quedará con lo que tiene, al menos hasta que el libro vuelva a abrirse en junio. De esta manera, el Millo cierra un mercado complicado, pero con 3 incorporaciones: Nicolás Fonseca (que ya jugó), Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna.
River, frustrado por el 9
Desde un principio, el principal objetivo de esta ventana era cerrar a un centrodelantero para que ocupe el sector que dejó Salomón Rondón. Fueron varios los nombres y los números que se manejaron para reforzar el puesto, pero ninguno terminó llegando.
Lucas Alario y Rafael Santos Borré fueron dos ex que River quiso, pero ambos se terminaron yendo a Inter de Porto Alegre. Por José Manuel López y Luciano Rodríguez hubo gestiones y ofertas importantes, pero no se pudieron concretar. Matías Arezo, Jonathan Calleri, Joseph Martínez y Pablo Vegetti también sonaron, pero todo quedó en la nada.
Entre el buen presente de Borja (lleva 2 goles en 2 partidos) y el tremendo arranque de Ruberto, River encarará este semestre solo con ellos dos como delanteros de área. Alrededor suyo tendrán nombres importantes como el de Pablo Solari (cuando vuelva de la Sub 23) y Facundo Colidio.
Encuesta ¿Qué te pareció el mercado de River?
¿Qué te pareció el mercado de River?
YA VOTARON 58 PERSONAS