Ya sea por la pasión que se muestra en las tribunas del fútbol argentino o por las figuras que este le brinda al mundo, son varios los casos de jugadores extranjeros que confiesan ser simpatizantes de River o Boca. Una realidad que en este caso involucra también a la familia del jugador para crear un fanatismo total.
Radicado en la Premier League desde hace unos años como uno de los jugadores que cada fin de semana levanta nuevos elogios, el volante ofensivo no se olvida de su adolescencia y confesó que “de adolescente era muy fanático. Mi papá y mi tío eran argentinos y mirábamos todos los partidos“.
Una locura por River que llevó a Miguel Almirón, gran estrella del Newcastle de la Premier League a cometer un acto de amor tremendo: “A los 15 años me hice el tatuaje del escudo del club en la espalda”, confesó durante una charla con ESPN.
Sin embargo, el jugador que representa a la Selección de Paraguay y que jugó en Lanús y Atlanta United antes de llegar a la Premier confesó que hoy en día se considera “simpatizante de River” ya que no esta muy al tanto del día a día del club.
Igualmente, cuando los horarios se lo permiten, Almirón reveló que “siempre que puedo miro los partidos de River”. Vale destacar que hace un tiempo admitió que le hubiese gustado poder jugar en el Millonario cuando este lo busco. Un pase que no se dio por cuestiones económicas con Atlanta United.