Durante la fecha de los clásicos en el fútbol argentino se conocieron varios casos de extranjeros que llegaron al país para disfrutar lo máximo posible de estos duelos. Visitas entre las que se destacó la de Ruud Van Nistelrooy en el Superclásico.
Tras disfrutar del partido y ver como el Millonario se impuso ante Boca por un contundente 2-0, el holandés se quedó con ganas de más River y por eso se acercó en este martes al predio de Ezeiza con la intención de presenciar el entrenamiento del plantel.
Según se pudo conocer gracias a una foto que publicó River Plate en sus redes sociales, Ruud Van Nistelrooy estuvo charlando un rato con Martín Demichelis mientras recorría las instalaciones que posee el River Camp en Ezeiza tras la vuelta a los entrenamientos.
Vale destacar que, así como estuvo presente en el Superclásico entre Boca y River y en San Lorenzo – Huracán, el ex delantero que brilló en Manchester United también estuvo presente en un asado junto a varios periodistas entre los cuales se encontraba Bambino Pons, quién le dedicó un recordado relato a sus goles.
River volvió a los entrenamientos pensando en Talleres
Así como se encontraron con Van Nistelrooy, los jugadores del Millonario se reencontraron para entrenar en este martes luego de un asado multitudinario que se realizó tras el triunfo ante Boca en el Superclásico del fútbol argentino.
De cara al partido con Talleres el próximo domingo, Martín Demichelis podría volver a utilizar el mismo once que jugó los primeros cuarenta y cinco minutos en La Bombonera con la línea defensiva compuesta por Herrera, González Pírez, Paulo Díaz y Milton Casco.