Luego del triunfo por la mínima en Córdoba, River Plate buscaba cerrar la serie de octavos de Copa Libertadores a su favor. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se aferraban al gol de Paulo Díaz para el duelo de vuelta ante Talleres en el Estadio Más Monumental.

El combinado local tuvo un comienzo de partido lento en el que le cedió la pelota al conjunto cordobés por momentos. Aquella estrategia llevó a los de Gallardo al primer grito a los 34 minutos de la primera parte por un error de manejo de la defensa rival.

Portillo se complicó en el área, River recuperó la posesión y Borja apareció suelto en el área para mandarla al fondo de la red. Así, el Millonario estiró la ventaja en la serie a dos goles.

La formación de River

Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Maximiliano Meza, Franco Mastantuono; y Miguel Borja.

Los once de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Blas Riveros, Juan Portillo; Juan Portilla Orozco, Franco Moyano, Matías Galarza Fonda; Sebastián Palacios, Cristian Tarragona, Bruno Barticciotto Di Bartolo.

Colo Colo espera en cuartos de final

El combinado chileno volvió a sacar un resultado positivo ante Junior en Barranquilla y se metió en la siguiente instancia con un 3-1 en el global. Enfrentará al vencedor entre River y Talleres.