River le ganaba cómodamente a Central Córdoba y ya había dilapidado varias ocasiones de gol. Pero nunca dejó de intentar, hasta que apareció Esequiel Barco, que volvió a anotar con la banda roja en el pecho después de medio año. Sí, aunque cueste creerlo, el ex Independiente estaba peleadísimo con el arco.
El delantero de 25 años no anotaba un gol desde el 11 de noviembre de 2023, cuando en el Gigante de Arroyito le convirtió a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional. Pero tras la felicidad por reencontrarse con el grito sagrado, tuvo un fuerte encuentro con los hinchas.
El gesto de Esequiel Barco a la hinchada de River
Esequiel Barco, tras celebrar su gol, celebró de cara a los hinchas del Millonario, y después de un grito desaforado, gesticuló con un mensaje muy claro: la mano derecha en forma de pico abriéndose y cerrándose, dando a entender que deben dejar de hablar y de criticar.
Los fanáticos del Millo detectaron rápidamente la actitud que adoptó el ex Atlanta United, y automáticamente comenzaron a criticarlo dentro de las redes sociales, donde más de uno solicitó su salida a mitad de año, ya que sintieron que le faltó el respeto a la tribuna.
El golazo de Esequiel Barco en River vs. Central Córdoba
Encuesta ¿Qué te parece la actitud de Barco ante los hinchas de River?
¿Qué te parece la actitud de Barco ante los hinchas de River?
YA VOTARON 448 PERSONAS