Miguel Borja no tuvo una buena actuación frente a Rosario Central, y en el complemento, Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo por Sebastián Driussi. Y mientras saludaba a Matías Biscay, le realizó un gesto muy particular a todos los hinchas que se encontraban ubicados en la platea San Martín Baja.

El delantero colombiano está peleadísimo con el arco y no logra convertir. Su cuota goleadora está en falta desde el pasado 22 de febrero, cuando le anotó a San Martín de San Juan, partido en el que River consiguió la victoria. Incluso, por Copa Argentina falló un penal.

Pese a que no viene rindiendo, Gallardo lo mantiene entre los titulares. Pero las críticas se hacen escuchar. Al menos por las redes sociales, donde asiduamente los fanáticos critican al colombiano. Pero al momento de ser reemplazado, fue aplaudido por un sector del Monumental, a lo que devolvió el gesto juntando las palmas y ofreciendo sus disculpas.

En lo que va del campeonato, Borja alcanzó los 11 partidos disputados, donde solamente logró convertir dos goles y no aportó asistencias. A diferencia de lo que fue su etapa junto a Martín Demichelis, donde tuvo un rendimiento fantástico, en este caso mermó por completo y no logra sobresalir. Pese a ello, sigue intentando para revertir la situación.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2025