San Lorenzo viene de disputar su clásico ante Huracán y tras el empate que le dejó esa fecha, ya tiene la cabeza en su próximo compromiso. El equipo de Ruben Insua recibe a Newell’s por la jornada 8 de la Copa de la Liga este sábado desde las 16:30 en el Nuevo Gasómetro.
El equipo está confirmado y mostró la sorpresa de contar con uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases como titular: “Con Ramirez busco que nos pueda dar su característica natural, pensador, ya está bien y en su octava semana de entrenamiento, se ganó el lugar con esfuerzo y trabajo. Reúne sus características y ayuda al aspecto colectivo”
También, el entrenador se ve afectado estas próximas fechas con la ausencia de Luján y Bareiro, ambos citados para sus selecciones. “En el caso de Luján va a jugar el martes, Caruzzo estuvo en contacto con la gente de la Selección y el miércoles ya se pone a disposición de ellos. En el caso Bareiro fue citado a la Selección de Paraguay y jugará un compañero que esté en plenitud, seguramente será Girotti”.
También agregó: “En un pensamiento egoísta, perdemos un jugador pero es un orgullo para él representar una selección, imagino que estará relacionado al crecimiento del equipo en general y también del jugador en particular, le deseamos suerte a Adam pero no tanto ante Argentina”.
A la vez, el entrenador se refirió al desempeño que viene teniendo el equipo: "Hemos sacado buenos resultados de visitante, y somos fuertes de local. Con Racing y Huracan hicimos un buen partido a pesar de haber empatado, un primer tiempo flojo pero con un jugador menos”.
Al finalizar Insua analizó lo que será su rival el día sábado: “Newells es un buen equipo, juega de una buena manera determinada, nosotros acá de local somos fuertes, ellos tienen buenos jugadores y entrenador pero trabajamos toda la semana y llegamos bien al partido de mañana”