A poco más de un mes del Argentina-Países Bajos de la Copa del Mundo y de haber sido bautizado como “bobo” por Lionel Messi, Wout Weghorst dará un paso enorme en su carrera. El delantero neerlandés será nuevo refuerzo del Manchester United y compartirá plantel con Lisandro Martínez.

Lo más curioso de esta historia es que, más allá de que el gran protagonista de aquella noche fue Leo, el 6 argentino tuvo participación en aquella escena. Luego de su cruce con el 10, Licha intervino para separar a Agüero y Lautaro de la polémica en los pasillos de Lusail.

“Vamos, vamos”, le decía al Kun mientras intentaba ponerle fin a la discusión. “Okay, okay”, le dijo a Weghorst intentando mandarlo al vestuario. Al retirarse de la escena, Martínez fue contundente: “Vamos, dale. Dale, que somos más equipo nosotros”.

$bp(“Brid_73536364”, {“id”:”36481″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1222611″});

+ Las cifras del pase de Weghorst

Según informó Fabrizio Romano, Manchester United le pagará alrededor de 3 millones de euros al Besiktas a modo de compensación, ya que aún le quedaban 6 meses de préstamo (su pase pertenece al Burnley). El club inglés venía buscando un delantero desde la salida de Cristiano Ronaldo.