Mientras la Selección Argentina trata de focalizarse-con clasificación a Qatar en el bolsillo- en el encuentro ante Chile por las Eliminatorias, el coronavirus vuelve a despertar preocupación puertas adentro. Un positivo en la burbuja pone en alerta a toda la delegación a horas de viajar a Calama.

En primer lugar, Scaloni ya había recibido la mala noticia de que Lucas Martínez Quarta no iba a ser de la partida ya que, pese a tener el alta epidemiológica, continúa dando detectable en las pruebas PCR. Sin embargo, el gran problema está en el cuerpo técnico, ya que ahora Pablo Aimar dio positivo.

El ayudante de campo no se presentó al entrenamiento de esta mañana y dejó la burbuja para continuar con el aislamiento. Desde adentro informan que aguardarán por un nuevo PCR para definir su presencia en el encuentro ante Colombia.

+ El XI de la Selección para visitar a Chile

De no mediar inconvenientes o que aparezca alguna sorpresa, Argentina saldrá con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.