Lionel Messi está detrás de un viejo sueño. El que persigue desde que era apenas un chico que daba los primeros pasos como profesional. El que no lo deja dormir. Sí, el de ser campeón del mundo. Y tanto se ilusiona el 10 de la Argentina con levantar la Copa más importante a nivel selecciones que hasta su familia vive de manera especial las horas previas a la final.
Después de tanto sacrificio, La Pulga tendrá revancha con la celeste y blanca luego de ochoaños. Pasaron llantos y tristezas, pero también alegrías tan grandes como todo el Maracaná, por eso la gente se ilusiona con verlo tocar el cielo con las manos y Thiago, el hijo más grande de Lionel, lo vive como un fanático más.
Antonela Roccuzzo y una historia que muestra la intimidad de los Messi a horas de la final del mundo
A pesar de no ser muy activa en Instagram desde Qatar, Antonela Roccuzzo abrió las puertas de su casa con una historia que provoca ternura. Sí, mostró el cuaderno de anotaciones de Thiago, su hijo mayor, y enloqueció a los argentinos. ¡Cómo no querer a los Messi!
Escribiendo sólo “Thiago” y agregando un corazón rojo, Antonela mostró la libreta de su hijo, quien al igual que todos los argentinos no se puede sacar la letra de “muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar” de la cabeza.¡Te queremos y comprendemos como nadie podrá hacerlo, pichón de crack!