La Selección Argentina tiene la atención puesta en la Finalissima contra Italia, ya que en solo días se dará este partido ante Italia que tiene carácter de título oficial de la FIFA, por lo que tanto para Scaloni como para los jugadores y el público, este encuentro será vital.
Además, otro motivo por el que este duelo es de gran importancia es por el roce que tendrá, ya que una de las tantas cuestiones que preocupaban en Argentina era la falta de partidos ante seleccionados europeos antes del Mundial. Y a falta de uno, finalmente tras tantas idas y vueltas se terminó por confirmar que la Albiceleste jugará un segundo encuentro ante rival del viejo continente en esta fecha FIFA, siendo este Estonia el domingo5 de junio en España.
Primeramente, este enfrentamiento ante la selección del país ubicado en Europa Oriental iba a disputarse en el RealeArena, la casa del Real Sociedad en la ciudad vasca de San Sebastián debido a la cercanía de esta zona con Bilbao , donde Argentina se está entrenando durante toda esta gira.
Pero, según lo trascendido en las últimas horas, finalmente no será allí sino que la sede del amistoso se mudará a otra cancha dentro del territorio ibérico. En concreto, el Argentina-Estonia se jugará en el Estadio El Sadar, ubicado en Pamplona y donde hace de local el Osasuna de la liga española.
Lo llamativo de este nuevo destino para el encuentro ante la Selección de Estonia es que El Sadar fue elegido por la Web Data Stadium como el mejor estadio del mundo en 2021. Esta insignia fue condecorada por el prestigioso portal especializado en el tema y que contó con votación popular y la misma dejó en segundo puesto al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde Argentina también jugó cuando fue local en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar ante Chile.