Otro pasito más para la Scaloneta. Con soberbia tranquilidad y un fútbol acorde a lo que el ciclo del entrenador impone, la Selección Argentina le ganó a Emiratos Árabes Unidos por 5-0y llega al Mundial de Qatar con la frente en alto y con la posibilidad de meterse en la historia ante Arabia Saudita.
Sin caer desde el 6 de julio del 2019 (2-1 sobre Chile), el equipo de Lionel Scaloni sigue con una impresionante marcha que lo pone como candidato a quedarse con la Copa del Mundo en Qatar. Un andar repleto de buenos resultados que lo colocó en este miércoles con 36 partidos sin conocer la derrota.
Tras haber superado a España (2007-2009) y Brasil (1993-1996) luego del último amistoso con Jamaica (3-0), la Selección Argentina llegará al Mundial de Qatar con la posibilidad de alcanzar a Italia (2018-2021) en el encuentro de la primera fecha cuando se vea las caras con Arabia Saudita.
De esta manera, el comienzo de la participación de Argentina en Qatar 2022 podría quedar en la historia del fútbol si la albiceleste no sufre un traspié inesperado. Además, si todo sale de buena manera, el encuentro con México podría dejar a la Selección por encima de todos en un hito prácticamente inalcanzable.