Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección Argentina

"Decisión del DT": los 2 jugadores que Scaloni dejó afuera por motivos futbolísticos

De los 4 futbolistas que no pasaron el corte final de la lista, hay dos que salieron por cuestiones exclusivamente futbolísticas.

Scaloni y los dos jugadores que cortó por motivos deportivos.
© Getty ImagesScaloni y los dos jugadores que cortó por motivos deportivos.

De cara ala última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni terminó de confirmar los convocados a la Selección Argentina. Honduras y Jamaica serán los rivales de la gira por Estados Unidos y la nómina albiceleste cuenta con más de una sorpresa.

Mucho se habló de la presencia de Enzo Fernández y Thiago Almada. Sin embargo, hay cuatro futbolistas que se quedaron afuera y todos venían siendo número fijo en cada lista en el último tiempo: Lucas Martínez Quarta, Nicolás González, Exequiel Palacios y Juan Musso.

Según reveló el periodista Gastón Edul, González y Palacios se quedaron afuera por sus respectivas dolencias físicas. En tanto, Martínez Quarta y Musso fueron cortados por una decisión deportiva del entrenador. Los motivos fueron exclusivamente futbolísticos.

El exdefensor de River ya había perdido mucho terreno en la consideración del DT desde la consolidación de Cristian Romero y el crecimiento de Lisandro Martínez. El caso del ex-Racing es más llamativo, ya que hasta llegó a ser primera alternativa en algunaausencia de Emiliano Martínez. ¿Tendrán otra chance de cara a noviembre?