La expectativa y los ojos del mundo están puestos en el sorteo del Mundial de Qatar 2022 de este viernes, que definirá los 8 grupos de la cita mundialista y del que formará parte como invitado nada menos que Sergio “Kun” Agüero.
Y desde Doha, capital qatarí, el delantero recientemente retirado de la actividad profesional por problemas cardíacos, terminó con las especulaciones y confirmó cuál será su rol en la próxima Copa del Mundo.
Mientras la gran mayoría confiaba en que formaría parte de la delegación de la delegación, el Kun sorprendió: “La invitación está, pero yo ya hablé con Chiqui (Tapia), fui claro y la idea mía ahora es disfrutar”.
“A Qatar voy a venir como hincha”, manifestó a continuación Agüero, quien explicó los motivos por los que decidió no aceptar la propuesta de la Asociación del Fútbol Argentino.
“Tengo muy buena relación con todo el mundo pero no me veo estando con el cuerpo técnico y los chicos en el día a día. Me llevo muy bien con mis compañeros y quiero seguir de esta manera”, aseguró.
“Es un rol diferente y no estoy para hacer eso”, sentenció el argentino, quien esta vez acompañará a la celeste y blanca desde la tribuna.
