Con un doblete de Lionel Messi y la apertura del marcador de Lautaro Martínez, la Selección Argentina volvió a imponerse con aplomo en la previa de Qatar 2022. Ante Honduras y en Estados Unidos, el equipo de Lionel Scaloni goleó 3-0 en un duelo que simplemente será anecdótico y quedará en la historia sólo por el récord tremendo que rompió Rodrigo De Paul.

Aunque La Pulga se llevó todos los flashes con un golazo que selló la goleada, el volante del Atlético Madrid rompió un récord que databa de1993. ¡Una bestialidad lo del ex Racing, que hoy ya es un intocable de la Scaloneta!

El récord que rompió De Paul ante Honduras y era de Ruggeri

Según dicen las estadísticas, De Paul llegó a los 32 partidos consecutivos invicto con la Selección Argentina y asísuperó el récord de Oscar Ruggeri, quien tenía 31 en su espaldaentre febrero de 1991 y agosto de 1993. Derecho a los libros grandes de nuestro fútbol.

El récord que rompió De Paul ante Honduras.

Por otra parte, cabe destacar que dentro del invicto se encuentran la victoria en la Finalissima vs. Italia y la recordada final de la Copa América ante Brasil en el Maracaná. Un récord que además tiene dos títulos. Y va por el tercero…