Esta noche, la Selección Argentina tendrá una de sus últimas pruebas antes de la Copa del Mundo. Será ante Honduras, en Miami, y en el contexto de una accidentada gira por Norteamérica que aún no tiene a Cristian Romero en aquel territorio.

Lionel Scaloni tomará este partido como una prueba para ensayar con algunas variantes que podrían darle soluciones en el Mundial. De hecho, será Gerónimo Rulli quien vaya desde el arranque supliendo a Emiliano Martínez.

Martín Souto, periodista de ESPN, se enteró que el técnico cambiará el esquema utilizando una línea de cinco defensores, similar a la que el Paris Saint Germain emplea desde la llegada del entrenadorChristophe Galtier.

“Espero que la prueba del 5-3-2 sea solo eso y que Scaloni no caiga en esa trampa. Es el peor esquema posible para Messi. Queda aislado“, advirtió.

Luego, recordó los antecedentes que vivió el 10 con esta alineación y dejó clara su opinión: “Lo sufrió con Croacia en 2018 y revoleó los botines contra la pared en el entretiempo del debut en Brasil 2014 obligando a Sabella a cambiarlo”.