Entre las pocas confirmaciones que dio Lionel Scaloni en la conferencia de prensa de ayer, aparece la titularidad de Franco Armani en la Selección Argentina. En La Bombonera ante Venezuela, el arquero de River será el reemplazante de Emiliano Martínez, suspendido por la FIFA tras el fallo del encuentro ante Brasil.

Como suele suceder, en las redes se debate si el Pulpo merece o no ser la primera alternativa de Dibu. Mientras el simpatizante del Millonario defendía a su arquero, un hincha de Boca descubrió un dato muy curioso sobre el atuendo que usará mañana.

Resulta que, dejando el rojo y el negro que venía utilizando Martínez, Armani se vestirá de amarillo para atajar en La Bombonera. “Armani quiere ganar y mañana va con la amarilla. Buena decisión”, aseguró el hincha que descubrió esta información y no dudó en compartirla.

Esto despierta una sonrisa en La Boca por dos motivos: primero porque el amarillo es uno de los colores más característicos del club de la Ribera, y segundo porque con ese color vienen de vencer a River en el Monumental. Al fin y al cabo, lo que todos deseamos es que Armani tenga una buena noche. ¡Vamos, Franco!