Desde la Copa América para acá, la Selección Argentina no hizo más que crecer a pasos agigantados. El equipo jugó cada vez mejor y despertó mucha confianza de cara a la Copa del Mundo. Sin embargo, las realidades de algunos futbolistas en sus clubes no es tan positiva como la que tienen con la Albiceleste.

Según informó Esteban Edul en ESPN F12, hay un grupo de jugadores que bajaron su nivel y empeoraron su presente por diferentes motivos. Algunos no tienen la misma continuidad que tenían antes y otros juegan poco y nada.

“Preocupa que (Nahuel) Molina era titular en Udinese y ahora no entró bien en Atlético Madrid. También la situación de (Leandro) Paredes, que cambió de equipo y tiene que adaptarse. Los dos Correa (Ángel y Joaquín) no están jugando tantos minutos como antes, Rodrigo De Paul entra y sale, lo mismo (Marcos) Acuña. (Gonzalo) Montiel ahora es tercera alternativa en Sevilla”, enumeró el periodista desde Miami.

Lo más inquietante es que, entre estos 7 mencionados, hay al menos 4 que venían siendo titulares en la Selección. ¿Podrán revertir sus situaciones de acá hasta la llegada del Mundial?