A pesar de que no disputó ningún encuentro en el Mundial de Qatar, también fue campeón y celebró como cualquiera de sus compañeros. Y no es para menos, ya que un título con la Selección Argentina significa muchísimo para los futbolistas. Más si se trata de la Copa del Mundo.

Franco Armani fue una pieza fundamental para el elenco de Lionel Scaloni, ya que estuvo desde el comienzo del ciclo. Incluso, fue el arquero de la primera Copa América que disputó el seleccionado, hasta que el COVID-19 obligó al DT a que se inclinara por Emiliano Martínez.

Ahora que está disfrutando de su descanso antes de retornar a River y sumarse a la pretemporada del equipo que dirige Martín Demichelis, el arquero de la Selección Argentina se marchó hacia Medellín, donde fue muy bien recibido por sus vecinos colombianos.

Una vez que arribó a su domicilio, donde estará junto a la familia de su esposa para disfrutar de Navidad y Año Nuevo, Armani fue interceptado por varios chicos que buscaban el autógrafo y una foto con el campeón del mundo.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante