Todos los fanáticos de la Selección Argentina están desesperados por una entrada de cara al compromiso frente a Panamá. Pero no será la única oportunidad que habrá para ver a Lionel Messi con el trofeo en sus manos: el martes 28 de marzo, se disputará el encuentro ante Curazao, en Santiago del Estero.
A pesar de que los tickets todavía no se pusieron a la venta para presenciar el partido en el Madre de Ciudades, sí comenzaron a realizarse diversas obras para garantizar todas las comodidades en los espectadores. Desde lo que serán los ingresos, hasta las ubicaciones.
En las últimas horas, se empezó a realizar la refacción del estadio, al cual le quitarán varias butacas para que ingrese más público de pie.“Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta”, enfatizó Julio Marchant, el ex futbolista de Boca y actual director del estadio, en diálogo con Télam. Pero solamente será por esta ocasión.
Una vez que finalice el partido de la Selección Argentina, todas las butacas removidas volverán a sus respectivos lugares de cara a lo que serán los compromisos que se lleven a cabo en el recinto.
Para lo que será el choque contra Curazao, además de tener un estadio con mayor aforo al que habitualmente ingresa, será la primera vez que la Selección Argentina juegue en Santiago del Estero con público, ya que anteriormente lo hizo en medio de la pandemia, por las Eliminatorias Sudamericanas, antes de la Copa América que ganó en Brasil.