La ilusión crece. Las pulsaciones aumentan. Los nervios aparecen. El sueño de volver a levantar la Copa del Mundo está más cerca que nunca y la Selección Argentina ya está concentrada en Miami a la espera del próximo amistoso ante Honduras. Para sorpresa de varios, el plantel que comanda Lionel Scaloni recibió una visita estelar.
Después de la llegada de Lionel Messi, Papu Gómez y Rodrigo De Paul, la Scaloneta comienza a pensar en el duelo de preparación que disputará el próximo viernes 23 de septiembre y en la previa recibió a un gran deportista argentino que tiene mucha relación con varios cracks de la Albiceleste.
La Selección Argentina recibió una gran visita mientras espera por Honduras en Miami
Con el duelo ante Honduras a la vuelta de la esquina y mientras Lionel Scaloni piensa su 11 ideal, el plantel recibió en la concentración a Facundo Campazzo, que la rompe en la Selección de basquet y aguarda por confirmar su futuro en la NBA.
Tal como mostró Nicolás Tagliafico en la historia, Campazzo se acercó al Fan Center de Inter Miami para pasar la tarde con Lionel Messi y compañía. Claro, como no podía ser de otra manera, rápidamente le acercaron un aro y la naranja.
