Ya está por cumplirse una semana del histórico triunfo de laSelección ArgentinaanteBrasilpara levantar laCopa Américadespues de 28 años. Mientras tanto, los campeones ya se encuentran de vacaciones y se preparan para volver al ruedo competitivo con sus respectivos clubes.

Una de las grandes perlitas que dejó la concentración de la Albiceleste fue el día de cumpleaños deLionel Messi. En el hotel donde estaba el plantel, los jugadores armaron un asado y hasta le cantaron al 10 en su aniversario n° 34. Sin embargo, todo empezó a la medianoche con una invasión en la habitación que Leo compartía con el Kun Agüero.

Los futbolistas de la Selección cayeron en manada al cuarto de la Pulga con varios regalos, entre las risas de sus compañeros. No obstante, lo que parecían obsequios auténticos, al final no lo eran y Leandro Paredes se encargó de revelar la historia en una entrevista con Solo Deportes: “A todos se nos ocurrió lo del regalo, pero no podíamos salir del hotel.Estábamos en el predio, fuimos a la utilería y agarramos todo lo que encontramos. Un bidón con agua bendita, un perfume usado, una bebida, un chocolate. Si ni siquiera pudimos salir a comprarle algo, ja”.

El video fue publicado por Lionel Messi en su cuenta oficial de Instagram, se viralizó rápidamente e hizo tentar de risa a tanto a los jugadores como a los hinchas de la Selección en redes sociales. Sin embargo, al final todo era parte de una broma con objetos que habían encontrado en el espacio de utilería. ¡Unos genios!

+ Mirá la entrevista completa de Leandro Paredes con Solo Deportes: