Una semana después de la gran consagración, en Argentina se sigue festejando el título del mundo. Los campeones están en su país disfrutando de la sensación inigualable de sentirse campeones del torneo más importante del deporte rey.
En Lusail, y con Lionel Messi a la cabeza, el grupo dorado festejó en la zona mixta cantando contra los periodistas. Muchos de ellos fueron claros opositores al proceso del DT, y los futbolistas no tardaron en recordarlo apenas finalizó la tanda de penales.
Martín Liberman fue uno de los principales apuntados. ElColoradofue inmortalizado en una bandera con la que varios fanáticos recibieron a los ganadores del trofeo, en la que se apuntan varios de los comunicadores que opusieron resistencia al ahora cuadro campeón.
En redes sociales, el conductor recordó un viejo tuit en el que cargaba contra Leandro Paredes y lo citó para darse la razón: “Había mejores: Enzo x ejemplo. A mi me encanta Paredes pero como doble pivote. se ve que Scaloni pensó como yo xq lo sacó del equipo para poner a Enzo o a Guido. saluditos y feliz navidad!”. Lo están ‘matando’…