Hace poco más de tres meses, la Selección Argentina tocó el cielo con las manos al alzarse con el anhelado título en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Naturalmente, y, tal como se imaginaba, Lionel Messi fue la gran figura de la Albiceleste.

Pero claro, casi inmediatamente, y, en medio de los festejos y de la algarabía, el público comenzó a pensar en el próximo Mundial, el cual de desarrollará en 2026, dentro de apenas tres años. En esta ocasión se desarrollará en Norteamérica.

Estados Unidos, México y Canadá serán las sedes de dicha Copa del Mundo a la cual el nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, llegaría con casi 39 años de edad. Como consecuencia de ello, las dudas sobre su presencia son muy fuertes.

Inclusive, el propio Messi se refirió al tema, y, si bien dejó una puerta abierta, indicó que su presencia tiene que ver, pura y exclusivamente, con su estado físico y futbolistico. Pero lo cierto es que todo el pueblo argentino desea que llegue.

En ese sentido, Gerónimo Rulli, arquero campeón del mundo en Qatar 2022, fue consultado sobre esta chance y se mostró esperanzado con tener a la Pulga en el Mundial de 2026:“Es una decisión que tiene que tomar él. Ojalá que siga”.