Lionel Scaloni comienza a completar el plantel de la Selección Argentina de cara a la última doble fecha de Eliminatorias y en la mañana de este martes arribó al país el as de espadas que tiene el equipo albiceleste junto a sus compañeros del PSG tras la ausencia durante los últimos dos partidos.

Recuperado del cuadro gripal que lo separó del último partido del París Saint-Germain, el cual perdieron por 3-0 ante Mónaco, Lionel Messi viajó en su avión privado junto a Ángel Di María y Leandro Paredes para sumarse a los entrenamientos programados por Lionel Scaloni que comenzaron en la jornada del lunes.

Pese a que la recomendación del PSG hacia Di María y Messi era que no viajen para recuperarse totalmente de las dolencias, los dos volantes de la Selección decidieron estar en Argentina durante lo que será la última presentación del equipo ante su público ya que los amistosos previos a Qatar se jugarán fuera del país.

Habiendo partido de París aproximadamente a las 21:30 de la noche, el avión que transportaba a Lionel Messi viajó hasta Asunción, ya que por cuestiones de tamaño no puede hacer el vuelo directo, y terminó por llegar a la Argentina cerca de las 9 de la mañana.

Pese a que Messi no jugó con PSG el día domingo, Lionel Scaloni piensa colocar al 10 dentro del equipo titular ante Venezuela, el próximo viernes a las 20:30 en el Estadio de Boca. Situación totalmente distinta a la que atraviesa Ángel Di María, quien podría quedar fuera del banco.