Lionel Messi es campeón de América. Luego de pelearla durante tanto tiempo, el 10 consiguió sacarse la mufa al levantar el trofeo en el Estadio Maracaná y luego de ganarle a Brasil en una final que quedará en el recuerdo de millones.

Tras la consagración, el rosarino dio un cambio radical en su carrera. Luego de casi 20 años en el Barcelona,La Pulgadejó la ciudad condal para poner rumbo a París, donde se incorporó a un ambicioso PSG que irá por todo.

De vuelta con laalbicelestepara la triple fecha de Eliminatorias,Leodialogó con ESPN F90 en una relajada entrevista telefónica. A la espera del choque de mañana ante Bolivia, el mejor del mundo se sinceró y contó lo que le dijeron sus hijos apenas regresó a casa con el trofeo.

“Mis hijos si bien no estuvieron presentes y no podían ir a los partidos, disfrutaron la Copa desde Argentina como nunca. Los chicos cantan las canciones de Argentina y se acuerdan de la final. Lo tienen presente en todo momento, la verdad es que para mí es espectacular ver como disfrutan de eso“, lanzó. ¡Hermoso!