Malas noticias para la Selección argentina. En la tarde de hoy, las redes sociales del campeón de América informaron dos bajas delicadas para el cuerpo técnico: tanto Joaquín Correa como Nicolás González no participarán de la Copa del Mundo debido a diferentes lesiones.

Este último llegó a la gran cita con poca continuidad y no fue visto en buenas condiciones por Lionel Scaloni, quien decidió reemplazarlo por Ángel Correa, jugador que se había quedado en las puertas de la lista de 26.

Finalmente,Angelitoserá parte del elenco que disputará el torneo, saciando así las quejas de varios ‘futboleros’ y ‘futboleras’ que clamaban por la presencia de este atrevido volante con ya varios años de experiencia en el Atlético de Madrid.

Una de ellas fue Mina Bonino. La mujer de Federico Valverde se había quejado por la decisión del DT de marginar al surgido en San Lorenzo. Hoy, cuando se enteró que finalmente el rosarino viajará a Doha, escribió: “Como debería haber sido desde un primer momento”. ¡Éxitos, Angelito!